SiEndo es una fundación que trabaja para construir y fortalecer comunidades.
¡Queremos ayudar a que niñ@s y jóvenes con condiciones endocrinólogicas que no tienen cura pero que son tratables puedan disfrutar de una vida plena!
En SiEndo trabajamos para construir y fortalecer comunidades que permitan a niñ@s y jóvenes con condiciones endocrinas tratables pero no curables, disfrutar de una vida plena gracias al acceso equitativo a soluciones médicas integrales
Nuestra
Misión
Nuestra
Visión
Para el 2030 en línea con la Organización Mundial de la Salud (OMS), queremos disminuir en 30% las complicaciones y la mortalidad prevenible de los niñ@s y adolescentes con enfermedades endocrinas tratables pero no curables en Colombia
"
El propósito de SiEndo es disminuir la inequidad en el acceso al más alto nivel posible de salud y bienestar.
A lo largo de más de 20 años de experiencia hemos identificado que no todos los niñ@s y adolescentes con patologías crónicas endocrinológicas tienen las mismas oportunidades de acceso a tratamiento médico en Colombia.
1
Educar a pacientes y familias acerca de las patologías
2
Promover la investigación y la abogacía
3
Educar a pacientes y familias acerca de las patologías
4
Adelantar esfuerzos especiales para comunidades de pacientes con dificultades económicas
5
Optimizar la calidad de vida de los niños y adolescentes que viven con enfermedades endocrinológicas crónicas
6
Manejar los programas e iniciativas de forma ética y transparente, vinculándose con organizaciones que compartan los mismos principios y valores.
Cofundadora de SiEndo, es endocrinóloga pediatra con más de 20 años de experiencia en diferentes scenarios de la práctica clínica. Su sueño es lograr maximizar la calidad de vida de niñ@s, jóvenes y sus familias en condiciones endocrinas tratables pero no curables en entornos de escasos recursos. Vive en Bogotá (Colombia).
Johanna Hjerten es cofundadora de SiEndo. Es Economista de la Universidad de los Andes con maestría en Asuntos Internacionales de la Universidad de Columbia. Su experiencia ha estado centrada en entidades sin fines de lucro, dedicadas a promover la equidad social, principalmente en el área educativa.