DONAR
Logo FUndacion Siendo

Quiero donar

$80.000 COP

Su donación de $80.000 permite garantizar el transporte necesario para acceder a servicio médico de calidad, a una familia que habita en una zona rural y necesita traslado a la capital del país.

$150.000 COP

Su donación de $150.000 permite garantizar el transporte necesario para acceder a servicio médico de calidad, a una familia que habita en una zona rural y necesita traslado a la capital del país.

$250.000 COP

Su donación de $250.000 permite garantizar el transporte necesario para acceder a servicio médico de calidad, a una familia que habita en una zona rural y necesita traslado a la capital del país.

Donar
Si quieres donar un valor diferente puedes hacerlo a la siguiente cuenta

FUNDACION SIENDO
Bancolombia